jueves, 5 de febrero de 2009

Pienso

Pienso, simplemente pienso
acodada sobre un volcán
(humeante, activo, incandescente)
¿Dónde dejé mis sueños imprecisos?
¡Estallido brutal de sinrazones!
Y la lava ardiente recorre espacios
Envuelve la frialdad del cuerpo inerte.
.................................
El mar, acongojada, me sorprende.
Desde una ventana silenciosa
arrojo mi mente al infinito...
Sondeo horizontes sumergidos.
(Su agua es roja, como es rojo
el color de mi espejismo)

¿Qué hay detrás de los confines?
¿Esplendor de un Imperio?
(Tierra de amores prometidos)
¿O es acaso una rara profecía?

Imágenes de mármol destruidas
martirizan inaudibles mi presente
(Caen delante de tus ojos)
¿Soy yo una de ellas?
¿Soy la estática figura de la muerte?

Tardes de tormentas sofocadas
por formas de siluetas adyacentes.
Quiero saber...Y no puedo.
Pienso, simplemente pienso
(más allá...detrás de las sonrisas...)

Lucy Iaq

No hay comentarios:

Publicar un comentario