miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡VIBRA...! DULCE VIOLÍN

¡Vibra...! dulce violín...tráeme a mi mente
los pasajes de tantas melodías,
aquellas que aún están latentes
en recuerdos de noches sin distancias.

¡Vibra...! en congojas y añoranzas...
Recorreré en ti, en cada cuerda,
los sones más bellos de mi alma.

Desde aquellas notas tan tempranas
invocando con mi arco las más raras.
¡Quiero oírte...! ¡Vibra al ritmo de mi mente!
Ejecuta tu sólo mi plegaria.

Eleva en el aire ese sonido...
donde se juntan corazón y esencia.
Ese sonido misterioso que me atrapa
y se sumerge por mis venas
brotando en un coro de nostalgias.

¡Vibra...! junto a mis palabras...
En alegres fantasías...en músicas lejanas
O en este canto triste de poeta,
que sobre tus cuerdas se derrama.

Lucy Iaq

No hay comentarios:

Publicar un comentario